Be·ONactive en las Jornadas de Ginecología Oncológica de Portugal

Organizado por la Sociedad Portuguesa de Ginecología Oncológica, el pasado mes de enero se celebraron en Coimbra (Portugal) las 197ª Jornadas de Ginecología Oncológica, una cita bianual en la que poner en común los avances científicos en el diagnóstico y el tratamiento de estos tipos de cánceres. 

Durante dos días, el 14 y 15 enero, más de 150 personas asistieron a diversas ponencias lideradas por expertos y relacionadas con tratamientos oncológicos, nuevas técnicas quirúrgicas, gerioncología o promoción de la calidad de vida en las pacientes con cánceres ginecológicos como el de mama, útero, ovario o endometrio. 

Lucía Sagarra-Romero, fundadora de Be·ONactive, fue invitada como experta internacional para exponer los beneficios del ejercicio físico en las mujeres diagnosticadas de tumores ginecológicos. Unas ventajas ampliamente demostradas y en las que seguimos trabajando mediante nuestros pacientes y sus entrenamientos personalizados.

Desde aquí, queremos agradecer la invitación a participar en las Jornadas de Ginecología Oncológica, fue todo un placer para nosotros poder compartir conocimientos y experiencias con los mejores expertos en este campo.