Medidas excepcionales COVID-19

Entrenamientos

Descubre todas nuestras opciones de entrenamiento

Queremos ayudarte

Sabemos que el ejercicio físico tiene grandes beneficios para la salud durante los procesos oncológicos; sin embargo, muchas veces no tenemos claro qué tipo de rutinas o entrenamiento es el más adecuado para nosotros. El equipo Be·ONactive queremos ayudarte en este proceso de acompañamiento, supervisión y seguimiento.

Nuestros entrenamientos

Entrenamiento individual

Si lo que quieres o necesitas es una atención individualizada, el entrenamiento presencial en nuestro centro está diseñado para ti.

Pensamos que este tipo de entrenamiento es ideal en el caso de que tengas poca experiencia en la práctica de actividad física o que padezcas un riesgo de salud elevado.

Entrenamiento dúo

El entrenamiento dúo está pensado para que puedas realizar el plan de entrenamiento en parejas presencialmente en el centro.

Si quieres motivarte con tu pareja o amigo/a, esta puede ser una buena combinación. De forma conjunta podrás conseguir los objetivos.

Entrenamiento virtual

En este tipo de entrenamiento las sesiones las llevaremos a cabo de forma virtual, entrenando en los horarios que prefieras y siguiendo las rutinas a través de tu pantalla.

Este formato es ideal en el caso de que tengas determinadas limitaciones (problemas de transporte, hospitalización, dependencia, confinamiento, etc.).

Entrenamiento asesorado

La opción de entrenamiento asesorado mensual es idóneo si quieres entrenar de forma autónoma.

Pensamos que este tipo de entrenamiento es perfecto si deseas entrenar sin limitaciones, cuándo y dónde quieras.

Antes de empezar

Todas las sesiones de entrenamiento incluyen una entrevista y valoración inicial en la que, conjuntamente, fijaremos los objetivos y definiremos el mejor plan de entrenamiento, siempre teniendo en cuenta cada caso particular.

Últimas noticias

Be·ONactive en el Heraldo de Aragón image missing

Be·ONactive en el Heraldo de Aragón

El diario Heraldo de Aragón, en su sección Tercer Milenio destinada a la divulgación científica, se ha hecho eco de los excelentes resultados del programa de entrenamiento con mujeres con cáncer de mama durante el confinamiento. Unos resultados que se han publicado internacionalmente en la prestigiosa revista científica “Supportive cancer care”, lo que supone un paso más en la evidencia de los beneficios del ejercicio físico en la evolución de las pacientes con este tipo de cáncer.

Leer más
Charla “Ejercicio físico y cáncer” organizada por ADPLA image missing

Charla “Ejercicio físico y cáncer” organizada por ADPLA

Con el objetivo de promover hábitos saludables, la Asociación de personas con linfedema, lipedema y otras patologías linfáticas de Aragón (ADPLA) ofrece regularmente un completo programa de actividades para todos los públicos y, especialmente, para los afectados por esta patología.

Leer más
Encuentro con profesionales sanitarios del Hospital Royo Villanova de Zaragoza image missing

Encuentro con profesionales sanitarios del Hospital Royo Villanova de Zaragoza

Abordar la relación entre ejercicio físico y cáncer desde una perspectiva multidisciplinar es una de las propuestas de Be·ONactive para aumentar los casos de éxito. El pasado 17 de junio tuvimos la oportunidad de liderar una sesión clínica en el Hospital Royo Villanova de Zaragoza orientada a la Prehabilitación en los procesos oncológicos con la participación de profesionales sanitarios de distintos ámbitos.

Leer más